POLÍTICA DE ENVÍOS

 

¡IMPORTANTE!

 

En temporada Black Friday, Cyber  y rebajas, los plazos de entrega pueden incrementarse notablemente y están sujetos a disponibilidad. Durante estas temporadas tu pedido puede presentar afectación en su promesa de despacho entre al menos 2 y 4 días adicionales.

 

COBERTURA

Realizamos envíos a todo el territorio chileno a través de nuestros aliados logísticos, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que tus prendas lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección informada.

COSTO DE ENVÍO

Antes de finalizar tu compra, verás reflejado un rubro adicional a los productos que vas a comprar, y corresponde al valor cobrado por el operador para hacer el envío a tu región. 

Ten en cuenta que en temporada Black Friday, Cyber  y Rebajas el envío gratis se ajusta a los topes mínimos de compra establecidos en cada campaña. 

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros despachos solo se realizan en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como casa u oficina. 

El tiempo de despacho empieza a contar a partir de la confirmación del pago, y es de 6 días hábiles. Puede verse afectado por factores de fuerza mayor.

En caso de que tengas alguna duda con el despacho, o si tu pedido no llega dentro del plazo estipulado, comunícate con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@lucianoalesandro.pe o a través de WhatsApp a nuestra línea (+51) 982 111 555. No te preocupes, nos encargaremos de resolverlo y te daremos una respuesta tan pronto sea posible. Nuestro horario para esta atención es de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

RECUERDA QUE:

Nuestra plataforma de pago deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos.

  • Pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y puntos de pago, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.

Aprobado tu pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Posteriormente, cuando tu pedido sea enviado, enviaremos un nuevo correo con el # de guía, con el que podrás conocer la ubicación real del producto y la fecha estimada de entrega con la transportadora.